Se anuncia fecha para la Palada Inicial del templo de Belém, Brasil

Templo Brasil, Belem

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el inicio del Templo de Belém, Brasil.

El élder Marcos A. Aidukaitis, presidente del Área de Brasil para la Iglesia, presidirá la ceremonia de la Palada inicial, el sábado 17 de agosto de 2019.

La asistencia al sitio será solo por invitación. Este importante evento se transmitirán a través de Internet a los centros de reuniones locales dentro del distrito del templo de Belém. Más adelante se darán más detalles.

El templo fue anunciado por primera vez en la conferencia general del 3 de abril de 2016 por el entonces presidente Thomas S. Monson.

Los otros templos brasileños son el Templo Campinas Brasil, el Templo Curitiba Brasil, el Templo Fortaleza Brasil, el Templo Manaos Brasil, el Templo Porto Alegre Brasil, el Templo Recife Brasil y el Templo São Paulo Brasil.

El Templo de Fortaleza se convirtió en el templo operativo más nuevo de la Iglesia el 2 de junio de 2019. Actualmente en construcción se encuentra el Templo de Río de Janeiro, Brasil, y se han anunciado los templos de Brasilia y Salvador.

Templo de Belém

Una vez completado y dedicado, Brasil tendrá 11 templos.

Actualmente hay 209 templos en todo el mundo en funcionamiento, en construcción o anunciados.

Los miembros de la Iglesia consideran que los templos son la “Casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar las reuniones dominicales y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana, excepto los domingos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *