La Iglesia de Jesucristo te invita a conocer el interior del Templo de Quito, Ecuador

Templo de Quito Ecuador

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció las fechas para la Jornada de Puertas Abiertas y dedicación del Templo de Quito, Ecuador el 24 de junio de 2022.

Puertas abiertas del Templo de Quito

El público en general podrá recorrer el interior del Templo de Quito, Ecuador, desde el viernes 14 de octubre hasta el sábado 29 de octubre de 2022, excepto los domingos. 

Templo de Quito

Templo de Quito al atardecer. Imagen: Misión Quito Ecuador.

Dedicación del Templo de Quito

La dedicación del templo está programada para el domingo 20 de noviembre de 2022, en tres sesiones: 9:00 a.m., 12:00pm y 3:00 p.m.

El élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, presidirá la dedicación. Las sesiones dedicatorias se transmitirán a todas las unidades del distrito del Templo de Quito, Ecuador.

La ceremonia de la primera palada para el Templo de Quito, Ecuador se ofreció en mayo de 2019. Este será el segundo templo del país, después del Templo de Guayaquil Ecuador, que se dedicó en agosto de 1999. 

Ecuador es el hogar de más de 250 000 miembros de la Iglesia que componen más de 300 congregaciones.

Los templos

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Los templos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas, donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Cada templo se considera una casa del Señor donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

También te puede interesar:

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Buenas tardes Soy Verónica Dávila, acabo de ver la publicación en la que mencionen que en Octubre de este año el templo estará abierto para el público en general. Por favor informar si se debe registrar para el ingreso.
Verónica Dávila
Muchas gracias, Nuestro amado Padre Celestial, por darnos la dicha inmensa de disfrutar de otra preciosa Casa del Señor Jesucristo, en nuestro amado país Ecuador. Bendita sea por siempre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Ab. Rosita Sáenz de Viteri Puga de Guevara
Buenos días por favor podrian indicar dirección Templo Quito gracias.
Maria Aquiño

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *