Participa del Festival de Música para jóvenes en todo el mundo

Festival de Música para los jóvenes 2021

Los jóvenes de todo el mundo tienen la oportunidad de participar en un Festival virtual de Música, el 17 de marzo de 2021 a las 6:00 pm (hora SLC).

Festival de Música para jóvenes 2021

Al igual que en el 2020, el concierto virtual pregrabado de 40 minutos del Festival de Música para jóvenes 2021 contará con poderosos testimonios de jóvenes y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como fotos, videos y actuaciones de jóvenes de todo el mundo.

Festival de Música para los jóvenes 2021

Una gran obra

El tema del Festival mundial de Música para jóvenes se basa en el tema de la Juventud 2021:

“Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta” ( Doctrina y Convenios 64: 33-34).

El video del tema juvenil de 2021, que se retrasó debido a las restricciones por COVID-19, también se lanzará durante el evento. La Iglesia lanzó el álbum de música basado en “Una gran obra” en enero, y las canciones se interpretarán durante el festival.

Mira aquí, el mejor cover de Una Gran Obra

El 17 de marzo, los jóvenes, padres y líderes podrán ver el concierto por YouTube.com/StrivetoBe . También estará disponible en las transmisiones en vivo de la Iglesia o en las páginas de Facebook Live . Se alienta a los jóvenes a que inviten a sus amigos Santos de los Últimos Días y a los amigos de otras religiones para que lo vean.

Festival de Música para jóvenes 2021

La transmisión grabada estará disponible en YouTube.com/StrivetoBe, la página de transmisiones en vivo de la Iglesia y en la colección de música de la Biblioteca del Evangelio (en línea y en la aplicación).

Comentarios
Me gustaría participar
Camila Jimenez
Hola buen día, me gustaría participar en ese concierto virtual !!
María Fernanda Gómez Castillo
Cómo puedo incribirme
Stephanie Bernarda
Hola hay un links para enviar material o algo así? O no hay seleccion?
Mario Frias-

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido