FSY volverá a ser presencial a gran escala en Estados Unidos y Canadá desde el 2022

Después de dos años de retrasos y limitaciones por la pandemia, los jóvenes en los Estados Unidos y Canadá participarán de FSY.

Después de dos años de retrasos y limitaciones debido a la pandemia por COVID-19, los jóvenes en los Estados Unidos y Canadá participarán de las conferencias For the Strength of Youth (Para la Fortaleza de la Juventud)  desde el 2022.

La mitad de todas los participantes en los Estados Unidos y Canadá serán invitadas a asistir a una conferencia del FSY el próximo año. La otra mitad está programada para participar en 2023, según un aviso enviado el lunes 4 de octubre.

Si bien las conferencias del FSY se han celebrado en áreas de todo el mundo durante muchos años, incluidas una serie de conferencias de prueba este verano durante las restricciones de la pandemia, 2022 será el primer año en el que los jóvenes participarán en tales conferencias a esta escala en los Estados Unidos y Canadá.

La Presidenta General de las Mujeres Jóvenes Bonnie H. Cordon dijo que espera que los jóvenes vean a FSY como algo más que un campamento de verano.

“FSY significa ‘Por la Fuerza de la Juventud’, y en realidad, estamos fortaleciendo su fe en el Señor Jesucristo”, dijo.

“FSY no es una adición al programa”, dijo el hermano Bradley R. Wilcox, segundo consejero de la presidencia general de los Hombres Jóvenes. “Es literalmente el centro del programa. Es el núcleo del programa”.

El aviso enviado hoy dice: “Las conferencias de FSY son un ancla para el programa Niños y Jóvenes y, por lo tanto, se les debe dar alta prioridad en la planificación”.

Las conferencias de una semana de duración brindan a los jóvenes la oportunidad de participar en actividades, devocionales y clases junto con otros jóvenes. Como parte del programa Niños y Jóvenes, esas actividades están diseñadas para “proporcionar oportunidades para que los jóvenes crezcan espiritual, social, física e intelectualmente”, dice el aviso.

Antes de que una mujer joven o un joven pueda registrarse, un miembro del obispado tendrá que aprobarlos, utilizando una herramienta disponible a través de los Recursos para Líderes y Empleados a partir del 19 de octubre.

A los jóvenes en estacas elegibles se les permitirá registrarse para cualquier sesión disponible para su participación y no se les asignará automáticamente a nivel de barrio o estaca.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido