Furor en Trujillo, Perú por el nuevo templo Mormón

Templo Trujillo
uceda foto

Cesar Acuña, Presidente regional de La Libertad, Perú junto a la Hermana Uceda y el Elder Uceda, Presidente del Área Sudamérica Noroeste. Créditos Noticias Mormonas

Miles de personas, medios de comunicación y personalidades locales y nacionales del Perú han puesto su atención en el nuevo templo mormón de Trujillo, la iglesia de Jesucristo en dicho país tiene aproximadamente 60 años y cuenta con al rededor de medio millón de miembros. Los templos como en ninguna otra religión difieren de los centros de reuniones o iglesias locales donde los mormones se reúnen cada semana. Los Templos en cambio son considerados lugares santos donde los Santos de los Últimos Días hacen convenios sagrados con Dios.

visitas trujillo

Visitantes entrar al Templo de Trujillo

Hasta hace poco solo existía un edificio de este tipo en el Perú, hoy el nuevo templo de Trujillo ejemplifica la madures y crecimiento de la iglesia no solo en Lima sino en el interior del Perú, ademas del templo de Trujillo existen planes para otro más en la ciudad de Arequipa.

El diario EL Correo publico sobre el templo diciendo “Majestuosidad a pocos metros del mar” puede leer la nota completa aqui

El diario La Industria por medio de su periodista Guido Sanchez comenta: A la Vez  que el aire acondicionado de los salones nos refresca el cuerpo, nos invade un halo de tranquilidad, soslego y paz que nos motiva a la reflexión, hacia una mirada interior. Nunca antes estuve en un lugar donde la arquitectura esté tan bien pensada como para conseguir que sus ocupantes se sientan movidos espiritualmente”

templo

Templo Mormón de Trujillo

Se espera la vista de miles de trujillanos, peruanos y extranjeros al templo de Trujillo desde el 8 de mayo hasta el 30 de Mayo a participar y conocer el interior del templo de Trujillo.

El Templo sera dedicado a Señor el 21 de junio y sera un lugar donde los miembros de la fe mormona encuentren paz y conexión con su salvador.

 

Comentarios
4.5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *