Gerente internacional de BYU Pathway realiza capacitaciones en República Dominicana

Gabriel Chard, gerente internacional de BYU Pathway realizó capacitaciones en República Dominicana.

Del 23 al 27 de mayo, Gabriel Chard, gerente internacional de BYU Pathway realizó capacitaciones para líderes de la Iglesia, grupos focales y miembros en general de República Dominicana.

Tal como lo explica la Iglesia de Jesucristo en el Caribe, el objetivo de la visita de Chard fue “ayudar a los miembros y amigos a obtener un mejor empleo a través de la educación de BYU Pathway y como resultado puedan llegar a la autosuficiencia”.

¿Qué es BYU-Pathway? 

Para ayudar a las personas a ser autosuficientes y brindar oportunidades de educación superior, el Sistema Educativo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha establecido programas a nivel global. Uno de ellos es BYU-Pathway Worldwide.

BYU-Pathway Worldwide es un programa de aprendizaje en línea vinculado con BYU-Idaho y Ensign College que busca brindar acceso a una educación universitaria a muchas personas.  

Hoy en día, el programa asiste a más de 57,000 estudiantes en 188 países y se esfuerza por brindar educación a un bajo costo.

BYU-Pathway Worldwide ofrece certificados y títulos en los campos de tecnología, negocios, salud, familia y estudios profesionales. Uno de los programas más destacados de Pathway Worldwide es Pathway Connect.

Para más información, visita byupathway.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *