La Iglesia de Jesucristo aumentará sus donaciones de alimentos para los necesitados

donaciones de alimentos

“En los próximos años prevemos aumentar las donaciones de alimentos a organizaciones benéficas comunitarias en más de 20 millones de libras anuales”, dijo el obispo Gérald Caussé, Obispo Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

donaciones de alimentos

Al explicar el aumento de las contribuciones alimentarias, el obispo Caussé continuó: “La Iglesia recientemente decidió que podría ser más útil para las familias y las agencias comunitarias que sirvamos para suministrar pasta, panqueques, harina y otros productos ‘terminados’ en lugar de trigo crudo, que a menudo es difícil de procesar en casa”.

Un acto de amor

10 millones de dólares para familias sin hogar

Los miembros de la Iglesia tienen una gran historial aplicando el mandamiento de Jesús de “amarse unos a otros”, donar su trabajo y compartir alimentos esenciales para las personas necesitadas.

Familias Autosuficientes

La hermana Jean B. Bingham, Presidenta General de la Sociedad de Socorro y miembro del Comité Ejecutivo de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia, dijo: “El almacenamiento de alimentos es un principio fundamental de autosuficiencia, que se enseña a las familias de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

donaciones de alimentos

Así como la Iglesia adapta la producción de alimentos y los proyectos de almacenamiento de acuerdo con las necesidades cambiantes, las familias pueden querer hacer ajustes similares según  sus planes de almacenamiento de alimentos para garantizar la disponibilidad para su propio uso y compartir con los demás”.

La Iglesia alienta a las familias de todo el mundo a mantener su almacenamiento de alimentos actualizado según lo permitan las circunstancias personales y las regulaciones locales.

David Frischknecht, director gerente de las operaciones de bienestar de la Iglesia, dice: “La reciente decisión de convertir una porción de nuestro grano almacenado en productos terminados es un ejemplo de adaptación a situaciones cambiantes. En este caso, tener los productos terminados nos ayuda a satisfacer las necesidades más rápidamente, especialmente en situaciones de emergencia, y para compartir más fácilmente con los necesitados”.

servicio

La conversión de una parte de la reserva de granos en productos terminados requiere algunos ajustes operativos, como el cierre de las instalaciones de almacenamiento de Latty, Ohio, y el aumento de las horas de trabajo voluntario en Deseret Mill and Pasta Plant en Kaysville, Utah.

La Iglesia continuará su práctica de asociarse con otras agencias para ayudar a los necesitados. Los beneficiarios de las donaciones esperadas no han sido determinados.

almacen obispo mormón

La Iglesia continuará proporcionando trigo en bruto para su compra a través de los centros de almacenamiento en el hogar y store.lds.org y tratará de proporcionar productos terminados para que muchos miembros de la Iglesia puedan encontrar más convenientes para usar en un momento de necesidad. Los productos comerciales también se pueden usar para desarrollar el almacenamiento de alimentos para el hogar.

 

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *