El gobernador de Utah declara que el 23 de julio será el “Día del presidente M. Russell Ballard”

Día del presidente Ballard

El gobernador de Utah, Spencer J. Cox ha declarado al 23 de julio del 2021: “El Día del presidente M. Russell Ballard”. Se hizo el anuncio el jueves durante un evento de prensa en el Capitolio del Estado de Utah en Salt Lake City.

Gobernador Cox

El presidente Ballard, de 92 años, es nativo de Utah y actualmente sirve como presidente interino del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde enero de 2018.

Día del presidente Ballard

Este honor llega al Apóstol, dijo el Gobernador Cox, debido al compromiso del presidente Ballard con la comunidad, la historia, la construcción de puentes y solidaridad interreligiosa.

Día del presidente Ballard

Otros que hablaron el jueves fueron Pamela Atkinson, una defensora comunitaria; Ellis Ivory, presidente y director ejecutivo de This Is The Place Heritage Park; Kem Gardner, presidente de Days of ’47 Rodeo; Scott Anderson, presidente de Zions Bank; y Melissa Garff Ballard, nuera del presidente Ballard.

“[El presidente Ballard] es el epítome de un cristiano verdaderamente maravilloso, siguiendo las enseñanzas de Cristo en todo lo que hace”, dijo Atkinson.

Cristo

“El presidente Ballard realmente ha dedicado su vida a construir la fe y apreciar la memoria de aquellos que han ido antes y sacrificado tanto por la construcción de este estado”, agregó Garff Ballard.

El presidente Ballard desciende de importantes líderes que restauraron la Iglesia de Jesucristo. Su tatarabuelo es Hyrum Smith, y su bisabuelo, el presidente Joseph F. Smith.

presidente Ballard

El presidente Ballard dijo que siente una profunda gratitud por los pioneros que fundaron Utah.

Día del presidente Ballard

“Cuanto más aprendes sobre ellos y más piensas sobre ellos, más entusiasmado estás de que algún día podrás abrazarlos y agradecerles todo lo que hicieron para hacer de esta una experiencia tan hermosa para nosotros”, dijo. “Qué maravilloso lugar para vivir es Salt Lake City y el gran estado de Utah, donde creo que nuestro Padre Celestial ha sido tan amable y nos ha bendecido de muchas maneras”.

 

Lee la declaración (en inglés) del gobernador Cox aquí.

Comentarios
El tiempo tan glorioso en estos últimos dias es gracias a los planes de Nuestro Padre Celestial y su amado hijo Jesucristo Los profetas brillan con la luz de Nuestro Salvador . Gracias por su amor, fidelidad , servicio , justicia y sabiduría Presidente Ballar.
Margarita de Buzis García
El tiempo tan glorioso en estos últimos dias es gracias a los planes de Nuestro Padre Celestial y su amado hijo Jesucristo Los profetas brillan con la luz de Nuestro Salvador . Gracias por su amor, fidelidad , servicio , justicia y sabiduría Presidente Ballard
Margarita de Buzis García
Un gran ejemplo 😊
sgutierrez
😊😊
sgutierrez
Que maravilloso es que un hombre pase su vida sumergido en el servicio a los demás mientras vive el Evangelio. Me siento muy agradecida por estos maravillosos líderes que emulan cada día, la vida de nuestro Salvador Jesucristo.
Yyury Catterin Hurtado Riaño
Un gran ejemplo muy valioso e incomparable digno de seguir como modelo de vida y transmitir a nuestra familia y seres que nos rodean.
Martha Cameras Muñiz
Exelentes.seres.humanos.q.nuestro.padre.celestial.a.puesto.como,líderes.muchas.felicitasiones
Pedro.cadena
Doy tantas gracias a mi padre Celestial por pertenecer a esta maravillosa iglesia dictada de hombre de Dios hombres elegido para guiar su iglesia, así como el Elder Ballar le admiro se que es un hombre de Dios y quiero ganar mi salvación para un día en la gloria Celestial poder verlo y decirle gracias por su ejemplo y por su discipulado esto fueron guía para mi, así también como a tantos hijos de Dios que han sido mis mentores espirituales,
Lucinda Upia Roa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *