El gobierno de España elogia y reconoce a la Iglesia de Jesucristo por su labor humanitaria

Interior el Templo de Madrid

El 06 de abril del 2022, con motivo de la celebración por la organización de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Mercedes Murillo Muñoz, Subdirectora General de Libertad Religiosa, del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, envió una nota de felicitación y agradecimiento:

“En el día que conmemoráis la fundación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quería enviaros una calurosa felicitación y agradeceros vuestro incansable compromiso y solidaridad con los que más sufren en todo el mundo”.

Tal como explica Sala de Prensa en España, este acto de cortesía y elogio, es una muestra de cómo la Iglesia de Jesucristo tiene “fuertes cimientos de reconocimiento, aceptación, comprensión y buena voluntad por parte de las autoridades del gobierno, órganos del Estado, oficinas de la Administración y sociedad en general”. 

Cabe destacar que en el 2003, el Ministerio de Justicia de España otorgó a la Iglesia el reconocimiento de “Notorio Arraigo” por su gran membresía, grado de difusión, tiempo de presencia y participación activa en la sociedad española desde hace más de 50 años.

La Iglesia de Jesucristo en España

Templo de Madrid, España

Templo de Madrid, España. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En la actualidad, la Iglesia de Jesucristo cuenta con 61,455 miembros registrados en España en 137 congregaciones. Hay un templo en Madrid desde 1999 y próximamente se edificará otro en Barcelona.

 

Para más información, visita noticias-es.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *