La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de lanzar una nueva campaña por el Día de Muertos: “Gracias a Jesús, la muerte no es el fin”.
En el Día de Muertos, muchas personas en México, en Perú y algunas partes de Centroamérica recuerdan a sus seres queridos que han fallecido.
Para aquellos que son Santos de los Últimos Días, el Día de Muertos es una oportunidad perfecta para compartir mensajes que inspiran amor y gratitud por el Salvador y la esperanza de una vida después de la muerte con sus seres queridos.
Estos mensajes se incluyen en la nueva página de campaña de la Iglesia de Jesucristo que incluye videos, imágenes de redes sociales y otros recursos útiles que facilitan compartir con amigos de nuestra fe.
“El Día de Muertos es solo un día cuando recordamos a nuestros seres queridos, pero como miembros de la Iglesia de Jesucristo, sabemos que siempre podemos recordarlos, honrarlos, amarlos porque podemos hacer indexación, obra en el templo, hacer la historia familiar y visitar FamilySearch”, dijo Fausto Alfonso Guerrero de Sonora, México. También está entusiasmado con los nuevos recursos del Día de Muertos y por poder compartirlos con otros.
Además de visitar y compartir estos recursos del Día de Muertos, cualquier persona interesada en aprender más sobre recordar a los antepasados también puede asistir a una Expo Genealogía virtual “El valor de tu pasado” los días 29 y 30 de octubre. Para obtener más información, consulte www.expogenealogia.mx.