“Gracias a Jesús, la muerte no es el fin”: La nueva campaña de la Iglesia de Jesucristo por el Día de los Muertos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de lanzar una nueva campaña por el Día de Muertos: “Gracias a Jesús, la muerte no es el fin”.

Día de los Muertos

En el Día de Muertos, muchas personas en México, en Perú y algunas partes de Centroamérica recuerdan a sus seres queridos que han fallecido. 

Para aquellos que son Santos de los Últimos Días, el Día de Muertos es una oportunidad perfecta para compartir mensajes que inspiran amor y gratitud por el Salvador y la esperanza de una vida después de la muerte con sus seres queridos. 

Dos misioneras enseñan sobre el Día de muertos

Estos mensajes se incluyen en la nueva página de campaña de la Iglesia de Jesucristo que incluye videos, imágenes de redes sociales y otros recursos útiles que facilitan compartir con amigos de nuestra fe.

“El Día de Muertos es solo un día cuando recordamos a nuestros seres queridos, pero como miembros de la Iglesia de Jesucristo, sabemos que siempre podemos recordarlos, honrarlos, amarlos porque podemos hacer indexación, obra en el templo, hacer la historia familiar y visitar FamilySearch”, dijo Fausto Alfonso Guerrero de Sonora, México. También está entusiasmado con los nuevos recursos del Día de Muertos y por poder compartirlos con otros.

Día de los Muertos

Además de visitar y compartir estos recursos del Día de Muertos, cualquier persona interesada en aprender más sobre recordar a los antepasados también puede asistir a una Expo Genealogía virtual “El valor de tu pasado” los días 29 y 30 de octubre. Para obtener más información, consulte www.expogenealogia.mx.

Comentarios
Desde que supe que más allá de la muerte ...existe la vida eterna ; cambio mi perspectiva de que la vida no termina cuando uno fallece...mas al contrario, inicia una nueva etapa más espiritual al otro lado del velo. Que podemos comenzar de nuevo gracias a la expiación de Jesucristo. Se que la muerte no es tan sólo un paso hacia la eternidad.
Julián Estrada
Yo solo recuerdo como hace varios años era muy criticado en la Iglesia siquiera poner flores de cempasuchil por ser una tradición católica...
Javier
Me interesa todos estosm temas
Lucety Rojas
Gracias a la luz del Evangelio Restaurado, la muerte de un ser querido no es el fin sino un nuevo comienzo, y la certeza que les volveremos a ver.
Liliana Hernández
Se con todo mí corazón que esto es verdad ..las familias son eternas 💖💞
Marina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *