Guayaquil celebra 50 años de la Iglesia en Ecuador

1908038_816694691780671_1391388869115070946_n

 

Las Estacas Centenario, Huancavilca, La Pradera y Puerto Nuevo de la Misión Guayaquil Sur se unieron el sábado 17 de octubre para festejar los 50 años de la Iglesia en Ecuador. Este ha sido un evento cultural significativo y con varios meses de preparación.

Desde muy temprano, la explanada del Parque Forestal ubicado al sur de Guayaquil, estuvo con más movimiento de lo habitual, grupos de baile ensayando las coreografías, equipos de producción  armando la tarima, técnicos en iluminación y sonido. Una buena producción para el Evento Cultural.

Desde la entrada al parque se veía a muchas personas dirigiéndose hacia el evento, entre miembros, no miembros y misioneros, todos listos para la celebración.Exactamente a las 17 horas se dio inicio al evento cultural de Ecuador, con palabras de bienvenida por parte del Presidente Harry Landires de la Estaca Centenario , luego del cual se hizo la oración y se dio paso a las presentaciones artísticas.

Uno de los grupos más ovacionados fue el Grupo JUYANIS de Otavalo quienes ya han tenido varias presentaciones a nivel internacional. Así también, la presentación de Belén Manzur quien deleitó al público con canciones propias de Ecuador como los pasillos, el grupo It is a Way de música pop, Baile folclórico y coros a cargo de los miembros de varias estacas, coro de misioneros, entre otros. El evento terminó aproximadamente las 21 horas con juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo nocturno de Guayaquil.

Comentarios
Que lindo es ver la iglesia creciendo en el Ecuador donde you naci. Yo naci en Quito y la familia de mi mama vive en la Sierra pero la familia de mi papa vive en Manabi. You estado trabajando en my historia familiar for muchos anos pero no he podido encontrar mucha informacion por mis antecedentes de la costa. Usted tiene un e-mail para alguien en Portoviejo que me pudiera ayudar? Muchas gracias. Yo soy la unica en mi familia que soy SUD. Cleoaptra
Cleopatra Engel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *