la iglesia lanza iniciativa de Navidad ‘Ha nacido un salvador’

ha nacido un Salvador

Una iniciativa de Navidad que incluye un video en varios idiomas y publicidad en Times Square de Nueva York fue lanzada hoy por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La iniciativa 2015, “Ha nacido un salvador”, se centra en encontrar, conocer y seguir las enseñanzas de Jesucristo. La Iglesia anticipa que la iniciativa llegará a millones en todo el mundo debido a que las personas compartirán el contenido en sus redes sociales durante el mes de diciembre, mes en el que los cristianos celebran el nacimiento de Jesucristo.

Vivimos en un mundo donde el poder y la influencia de Dios en nuestra vida diaria son minimizados y destituidos y donde se ignora la necesidad de un Salvador, e incluso se burlan de esa idea “, declaró el élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles. “Para aquellos que son devotos al Señor Jesucristo, nunca ha habido una mayor necesidad de que profesemos nuestra fe en nuestro Salvador, en privado y en público.”

El vídeo de dos minutos se puede encontrar en navidad.mormon.org, así como en la aplicación Biblioteca del Evangelio. El video muestra a niños en lugares de todo el mundo, incluido Israel, Los Ángeles, Nueva York y Utah, citando a Isaías (ver Isaías 9: 6) y expresando su creencia personal en Jesucristo.

El sitio web y el vídeo están disponibles en 29 idiomas: albanés, armenio, cebuano, chino, croata, checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, tagalo, tailandés y ucraniano.

Extracto del artículo original en inglés publicado en mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *