El Heraldo de México comparte video de Más Fe para aclarar los mitos sobre la Iglesia de Jesucristo

mitos mormones

Esta semana se ha hablado mucho de la “iglesia mormona” debido al terrible asesinato de la familia LeBaron en México. Aunque esta familia no pertenece a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las personas en Latinoamérica han mencionado mucho a esta religión y algunas apreciaciones no muy ciertas…

Para aclarar este tema, El Heraldo de México uno de los diarios más importantes en el país hizo un artículo sobre  “Los cinco mitos que todos creen de los mormones” compartiendo un vídeo producido por la página masfe.org, el medio no oficial de la Iglesia de Jesucristo más visitado por la comunidad hispana.

Mormones mitos

“Ahora, con la tragedia tan de cerca creemos que es momento de quitar al menos cinco de los mitos que hay en torno a esta religión” explica El Heraldo.

A continuación, el vídeo de Más Fe que explica sobre 5 mitos sobre los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocido erróneamente como “mormones”.

Comentarios
“Ahora, con la tragedia tan de cerca creemos que es momento de quitar al menos cinco de los mitos que hay en torno a esta religión” explica El Heraldo. NO entiendo por que el afan de hacer esta aclaracion a raiz de una tragedia, que mal se ve la iglesia usando el dolor ajeno para aclarar ciertos puntos, cuando antes de esa tragedia tenian la oportunidad de hacerlo de una manera mas respetuosa, ya que desde el momento de hacer uso de la tragedia para aclarar esta situacion es una verdadera falta de respeto. Me gustaria hubiera un poco de empatia por esta familia en su perdida y dejar los protocolos a un lado por respeto al dolor ajeno.
Yomero
No es la Iglesia es el medio de comunicación quien utiliza un video ya anteriormente realizado
Rocio del carmen Rodriguez Rosaldo
La aclaratoria es porque no son miembros de la iglesia, son mormones de otra religión.
Nathaly

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *