El hermoso servicio que realizaron estas mormonas en Honduras

mormonas en Honduras

El Hospital  Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula atiende a muchas personas con escasos recursos económicos. Los familiares de los pacientes internos muchas veces no tienen un lugar dónde quedarse y menos alimentos para comer. Frente a esta penosa situación, 50 mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormonas) se organizaron y llevaron más de 100 platos de comida y avena caliente para todas estas personas.

mormonas en Honduras

Estas nobles mujeres se organizaron para recolectar los alimentos que ellas misma donaron, luego prepararon los platillos y los trasladaron hasta  las afueras del hospital Catarino y entregaron estos alimentos junto con sus líderes eclesiásticos a más de 100 personas que realmente necesitan una ayuda como esta.

mormonas en Honduras

La presidenta de la organización de Sociedad de Socorro en San Pedro Sula, Lesly Patricia Álvarez de Macías narró un poco lo que fue esta experiencia: “Fue un gozo poder servir a nuestro prójimo y ver cuán agradecidos estaban por lo que estábamos haciendo, no lo esperaban.”

De esta forma, una vez más la Sociedad de Socorro, una de las organizaciones de mujeres más grande en el mundo, demuestra que “la caridad nunca deja de ser”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *