La Biblioteca de Historia de la Iglesia de Jesucristo publica de nuevos registros

nuevos registros

El martes 24 de enero de 2023, la Biblioteca de Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que los usuarios podrán tener acceso a nuevos registros digitalizados.

Estos nuevos registros incluyen actas de reuniones, informes históricos, diarios, fotografías, mapas, autobiografías, cartas y mucho más.

En los catálogos también se podrán visualizar manuscritos y registros de laIglesia, y forma parte de un esfuerzo que todavía sigue en marcha. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para acceder a esta información debes ingresar a la página del Catálogo de Historia de la Iglesia. Los registros estarán divididos en las siguientes categorías:

  • Colecciones previamente abiertas que han sido digitalizadas.
  • Colecciones previamente cerradas que ahora están abiertas para investigación pero no digitalizadas.
  • Colecciones recientemente abiertas y digitalizadas.

En los catálogos también se podrán visualizar manuscritos y registros de laIglesia, y forma parte de un esfuerzo que todavía sigue en marcha.

Imagen de “Noviembre de 1901 a marzo de 1903”, Registros de misioneros retornados, 1898-1913. Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por ejemplo, la nueva colección digitalizada “Registro de Misioneros Retornados, 1898-1913” contiene los nombres de los misioneros que sirvieron entre los años señalados junto con su asignación misional, su ciudad de procedencia, la fecha de apartamiento y la fecha de retorno.

Si estás buscando información sobre la vida de alguien que sirvió en una misión durante este período, podrás encontrarla en esa sección. Es posible que algunas colecciones requieran un inicio de sesión para su visualización.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *