Hoy Se Coloca La Estatua Del Ángel Moroni En El Templo De Barranquilla, Colombia

Hoy, 15 de noviembre de 2017 es un día muy significativo para todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Colombia y en especial para los que están en Barranquilla puesto que se colocará la estatua del ángel Moroni en el Templo de esa hermosa ciudad.

En la mayoría de las edificaciones de los templo mormones, la colocación de la estatua del ángel Moroni marca un hito y es una señal que pronto el Templo será dedicado como un edifico sagrado. La estatua del ángel Moroni del Templo de Barranquilla tiene más de cuatro metros de altura,  está hecha en fibra de vidrio y cubierta por una laminilla de oro.

Esta estatua del ángel Moroni tocando la trompeta no es objeto de adoración pero si un símbolo de la predicación del Evangelio y la Segunda Venida de Jesucristo como se registra en Mateo 24:31: “Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta […], desde un extremo del cielo hasta el otro”.

¿Quién es el ángel Moroni?

Moroni fue el último profeta que escribió en El Libro de Mormón, un registro histórico en la América antigua y que junto con la Biblia, son consideradas escrituras sagradas para los mormones.

 

 

Fuente: noticiasmormonas.co

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *