Hoy se pueden obtener las entradas para el evento ‘Luz de Las Naciones’

participantes bailando en luz de las naciones

“Luz de las Naciones”, es una celebración anual de la cultura latinoamericana organizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Luz de las Naciones

Luz de las Naciones

El evento de Luz de las Naciones para este 2023 será el viernes 3 de noviembre y el sábado 4 de noviembre a las 8 p.m. (hora Utah) en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah.

Luz de las Naciones 2021

Luz de las Naciones 2021. Fotografía: newsroom.churchofjesuschrist.org

¿Cómo obtener tickets?

Reserva aquí las entradas para asistir a los eventos en vivo a partir del martes 10 de octubre a las 10 a.m. (hora Utah).

Luz de las Naciones

Fotografía: Luz de las Naciones

Este evento internacional, ahora en su vigésimo primer año, cuenta con un elenco de 1000 artistas voluntarios, quienes interpretan música y bailes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, México, Panamá, Perú y España.

Luz de las naciones

Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

‘Nuestra Tierra’

El tema para este año en “Luz de las Naciones” es “Nuestra Tierra”.

“Estamos emocionados de estar de vuelta en el Centro de Conferencias una vez más”, dijo Israel González-Nieri, director de Luz de las Naciones. 

“El evento cultural de este año contará con nueva música y bailes que representan no solo las tradiciones y la belleza de la tierra de nuestros antepasados, sino también lo bendecidos que somos de vivir en la tierra prometida que Dios preparó para nosotros hace mucho tiempo. 

También celebraremos a los primeros colonos latinos que llegaron a este valle hace un siglo en busca de una vida mejor y las oportunidades para continuar construyendo el reino de Dios en la tierra”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido