Hoy vuelven a abrir 5 edificios en la Manzana del Templo de Salt Lake

Renovación de la Plaza de la Manzana del Templo

Hoy, martes 6 de julio, un grupo de edificios en la Manzana del Templo de Salt Lake vuelven a abrir sus puertas al público. 

Esta mañana, el Salón de Asambleas, el Tabernáculo, la Biblioteca de Historia Familiar, la Biblioteca de Historia de la Iglesia y el Edificio Conmemorativo José Smith abrirán sus puertas en varias ocasiones.

Salón de Asambleas y Tabernáculo

El Tabernáculo y el Salón de Actos reabrirán con horario limitado, de 11 a.m. a 5 p.m. todos los días. Los conciertos de órgano, ensayos y otros conciertos continúan en pausa.

Salón de Asamblea SUD

Biblioteca de Historia Familiar

La Biblioteca de Historia Familiar iniciará con un horario de 9 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes, con horarios y días ampliados esperados pronto. Durante su cierre de casi 16 meses, la biblioteca ha sido remodelada.

Biblioteca de Historia de la Iglesia

La sala de lectura de la Biblioteca de Historia de la Iglesia abrirá solo con cita previa, de lunes a viernes, de 10 a.m a 3 p.m. La biblioteca también reanudará las presentaciones para grupos de 25 o menos. La biblioteca volverá a abrir al público el 1 de agosto. 

Biblioteca de Historia Familiar

Para obtener información más reciente sobre horarios de funcionamiento, políticas de seguridad y cómo programar citas, visite el sitio web de la biblioteca.

Edificio Conmemorativo José Smith

El Joseph Smith Memorial Building y Temple Square Hospitality Corporation reabrirán para todos los servicios de catering y eventos. Para reservar una boda, función de negocios o evento especial, llame al 801-539-3130 o comuníquese por correo electrónico a [email protected].

Temple Square- Edificio en memoria a Joseph Smith (Salt Lake City, UT) | Vida en USA

La cafetería Nauvoo, ubicado dentro del Edificio Joseph Smith Memorial, comenzará a funcionar de 11 a.m. a 4 p.m., de lunes a sábado.

Las aperturas para el Edificio de la Sociedad de Socorro y la Casa del León se anunciarán en una futura fecha.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *