Aviel Boberg es una Santo de los Últimos Días que esperaba casarse el último fin de semana, pero no fue así.
Su prometido, James Williams, sufrió un terrible accidente y ahora se encuentra luchando por su vida.
Según informó Aviel a través de sus redes sociales, el 8 de junio, James tuvo una aparatosa caída desde un edificio de 3 pisos.
Lamentablemente, cayó de cabeza y eso le causó graves lesiones cerebrales.
De inmediato, debido a que James no contaba con un seguro, sus seres queridos crearon una cuenta de apoyo financiero en Go Fund Me para cubrir todos los gastos médicos.
Asimismo, invitaron y siguen invitando a orar por la recuperación de James.
“Por favor, oren y envíen todo su amor durante este momento difícil”, escribió Aviel en Facebook.
Además, de las lesiones en el cerebro, los pulmones de James también resultaron afectados. Ahora sufre de neumonía, septicemia y el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA).
Emily Boberg, la madre de Aviel informó:
“Para aumentar sus niveles de oxígeno y salvarle la vida, los médicos lo tienen conectado a una máquina ECMO, un respirador, y lo colocaron boca abajo”.
Los médicos dicen que nunca antes habían realizado dicha combinación agresiva de procedimientos en un paciente con una lesión cerebral traumática (TBI).
Es probable que empeore la TBI. Sin embargo, es su mejor última opción para aumentar los niveles de oxígeno de James.
Afortunadamente, antes de ayer, los niveles de oxígeno de James llegaron hasta un 90%.
La médula ósea de James también se vio comprometida, pero su cuerpo finalmente está produciendo glóbulos blancos para combatir las infecciones.
Este progreso da esperanzas a los seres queridos de James y es una respuesta a todas las oraciones que se hicieron en su nombre.
En medio de esa pequeña luz de esperanza y en celebración de lo que iba a ser el día especial de James y Avi, así como el viaje continuo de James en la vida, familiares y amigos cercanos hicieron un ramo de flores y un boutonnière para ambos.
Además, llevaron un pastel de “boda” para compartir con el extraordinario equipo médico de James.
La mamá de Aviel escribió:
“¡Nos sentimos muy agradecidos con las muchas personas que nos demostraron una gran cantidad de amor y fe, así como por sus oraciones en nombre de James!
Su apoyo ha sido extraordinario, aleccionador y muy reconfortante.
Gracias por sus oraciones llenas de fe y amor mientras continuamos en este viaje”.
El equipo de Más Fe lamenta lo sucedido con James y se une a las oraciones de sus seres queridos para su pronta recuperación. Asimismo, te invitamos a considerar a James en tus oraciones.
La familia de James, necesita recaudar $50, 000 y, hasta el momento, ha recaudado $22, 887. Si deseas colaborar, haz clic aquí.
*Portada: Foto extraída del Facebook de Aviel Boberg