La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está en el lugar Nº 26 de los Best Places to Work 2022 en los Estados Unidos.
Best Place to Work, el ranking de las mejores empresas se encarga de evaluar el ambiente de trabajo para los colaboradores en relación con el desempeño de la organización.
Frente a la noticia, la Iglesia de Jesucristo declaró en Linkedin:
“Gracias a nuestra increíble fuerza de trabajo cuyos comentarios ayudaron a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a ganar un lugar en la lista de Glassdoor de los Mejores Lugares para Trabajar en 2022.
Gracias a ustedes, la importante labor que se realiza en la Iglesia sigue progresando en todo el mundo. ¡Estamos muy agradecidos por las contribuciones de todos!”
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una religión mundial de más de 16 millones de miembros enfocados en la creencia de que toda persona en la tierra es hijo o hija de un Dios amoroso y que su Hijo Jesucristo salvó al mundo del pecado y de la muerte. Jesucristo invita a todos los hijos de Dios a venir a Él, a seguirle y a llegar a ser más como Él.
Para saber más sobre la Iglesia de Jesucristo, visita veniracristo.org