La Iglesia de Jesucristo ocupa el lugar 26 en Best Places to Work de los Estados Unidos

La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está en el lugar Nº 26 de los Best Places to Work 2022 en los Estados Unidos. 

La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo en el lugar 26 de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

Best Place to Work, el ranking de las mejores empresas se encarga de evaluar el ambiente de trabajo para los colaboradores en relación con el desempeño de la organización.

Frente a la noticia, la Iglesia de Jesucristo declaró en Linkedin:

“Gracias a nuestra increíble fuerza de trabajo cuyos comentarios ayudaron a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a ganar un lugar en la lista de Glassdoor de los Mejores Lugares para Trabajar en 2022.

Gracias a ustedes, la importante labor que se realiza en la Iglesia sigue progresando en todo el mundo. ¡Estamos muy agradecidos por las contribuciones de todos!”

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una religión mundial de más de 16 millones de miembros enfocados en la creencia de que toda persona en la tierra es hijo o hija de un Dios amoroso y que su Hijo Jesucristo salvó al mundo del pecado y de la muerte. Jesucristo invita a todos los hijos de Dios a venir a Él, a seguirle y a llegar a ser más como Él.

 

Para saber más sobre la Iglesia de Jesucristo, visita veniracristo.org

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
presidente Nelson se dirigió a todo Europa
Presidente Nelson a los 48 países europeos: La Iglesia tiene un...
misionero
De una infancia difícil a una misión extraordinaria: La conmovedora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *