La Iglesia de Jesucristo ocupa el lugar 26 en Best Places to Work de los Estados Unidos

La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está en el lugar Nº 26 de los Best Places to Work 2022 en los Estados Unidos. 

La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo en el lugar 26 de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

Best Place to Work, el ranking de las mejores empresas se encarga de evaluar el ambiente de trabajo para los colaboradores en relación con el desempeño de la organización.

Frente a la noticia, la Iglesia de Jesucristo declaró en Linkedin:

“Gracias a nuestra increíble fuerza de trabajo cuyos comentarios ayudaron a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a ganar un lugar en la lista de Glassdoor de los Mejores Lugares para Trabajar en 2022.

Gracias a ustedes, la importante labor que se realiza en la Iglesia sigue progresando en todo el mundo. ¡Estamos muy agradecidos por las contribuciones de todos!”

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una religión mundial de más de 16 millones de miembros enfocados en la creencia de que toda persona en la tierra es hijo o hija de un Dios amoroso y que su Hijo Jesucristo salvó al mundo del pecado y de la muerte. Jesucristo invita a todos los hijos de Dios a venir a Él, a seguirle y a llegar a ser más como Él.

 

Para saber más sobre la Iglesia de Jesucristo, visita veniracristo.org

Comentarios
Lastimosamente en mí país si uno no es hijo de un allto líder o recomendado imposible le dan trabajo prácticamente solo entre sus familiares o amigos más cercanos se dan las oportunidades y ni modo allí sigue uno desempleado
Liseth flores
Hola soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días de chile necesito trabajar para sacar mi familia delante para darle un hogar
Mariela millanes
Siempre te tenido el deseo de trabajar en la Iglesia soy cortador textil , podría emplear mis conocimientos para elaboración de prendas. Y tener una oportunidad laboral.
José Mario Lundez Valencia
Siempre te tenido el deseo de trabajar en la Iglesia soy cortador textil , Me gustaría tener una oportunidad laboral.
Mario Lundez Valencia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *