La Iglesia de Jesucristo envía sus condolencias a la comunidad judía

comunidad judía - tiroteo

Frente al terrible hecho en Pittsburgh, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración de apoyo:

Expresamos nuestra más profunda pena y solidaridad con nuestros amigos judíos de todo el mundo después de la atroz violencia perpetrada contra congregantes de la Sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh.

Es nuestra oración constante que Dios sane y proteja a los afectados por tales eventos trágicos. Cuando se altera la seguridad y la libertad religiosa de nuestros hermanos y hermanas judíos, todos sufrimos. Las casas de culto deben ser lugares seguros e inviolables para que personas de todas las religiones se unan en una comunión sagrada y busquen la comunión con Dios.

Condenamos el ambiente lleno de odio que se ha vuelto tan frecuente. El antisemitismo no tiene lugar en nuestra sociedad. Es responsabilidad de las buenas personas en todas partes hablar y defender los derechos de los demás a adorar y vivir en paz.

 

Fuente: mormonnewsroom

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
La Cruz Roja y los mormones
La Iglesia de Jesucristo dona $ 1.5 millones a la Cruz Roja
Presidente Nelson
Lo que los padres deben saber del discurso del Presidente Nelson en la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *