En las últimas semanas, Perú viene enfrentando un aumento en las cifras de pacientes con COVID-19, muchos de estos casos se agravan debido a la falta de oxígeno.
Frente a esta situación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado 11 concentradores de oxígeno de 10 litros de capacidad a Municipalidad de Bellavista, Callao.
La donación se hizo efectiva el 28 de abril en en el auditorio de la Municipalidad de Bellavista. Alex Arangoitia Solar, líder local de la Iglesia de Jesucristo entregó los concertadores de oxígeno a Daniel Malpartida Filio, alcalde distrital de Bellavista.
Sala de Prensa en Perú, reportó que el alcalde del popular distrito “agradeció a la Iglesia de Jesucristo y el esfuerzo de sus miembros que a través de sus miembros hacen posible atender las necesidades de oxigeno medicinal de los vecinos de Bellavista afectados por el Coronavirus. Y que gracias a la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo otras organizaciones también brindarán ayuda a la comunidad de Bellavista”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org