La Iglesia de Jesucristo dona más de 300 sillas de ruedas en Honduras

El jueves 7 de abril, la Iglesia de Jesucristo donó 341 sillas de ruedas a la Fundación Teletón de Honduras en la región de San Pedro Sula, según informó la Sala de Prensa de Honduras.

La donación incluyó la capacitación de 24 miembros del equipo de la fundación para armar los diferentes tipos de sillas de ruedas y hacer ajustes para cada persona.

Créditos La Iglesia de Jesucristo

También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo dona importante equipo médico para niños con cáncer en Honduras

La Iglesia donó tres tipos de sillas de ruedas con diferentes ajustes y usos según las discapacidades físicas del portador. Tal como, amputación de miembros inferiores, enfermedades de la médula espinal, esclerosis múltiple y otras.

El presidente de la Estaca El Carmen, Honduras, Marvin I. Palomo Mármol, dijo que es un privilegio para la Iglesia ayudar a las organizaciones que se dedican al servicio y al bienestar de los demás.

Créditos La Iglesia de Jesucristo

“Jesucristo ayudó a los más necesitados y desposeídos, así como a los que necesitaban fe y esperanza en tiempos de necesidad. Como miembros de la Iglesia, nos esforzamos por seguir el ejemplo del Salvador y amar a nuestro prójimo con actos como este”, dijo.

El vicepresidente regional de la Fundación Teletón Honduras, Rafael Ruiz, expresó su agradecimiento a la Iglesia por todas las donaciones. La Iglesia ya ha donado 672 sillas de ruedas desde 2020, en poco tiempo y en medio de una pandemia.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *