En estos 74 países la Iglesia de Jesucristo mejora la educación de los niños

educacion donación

Más de 1,000 millones de jóvenes y niños en todo el mundo va a la escuela, sin embargo, asistir a la escuela no es sinónimo de educación. 

Existen diversos factores que hace que los niños y adolescentes no puedan recibir una buena educación debido a la precariedad de las instalaciones, la falta de recursos adecuados, entre otras cosas.

Autoridades locales y de la Iglesia recibiendo donaciones para sus escuelas en África
Imagen: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Es por eso que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se comprometió a ser una fuerza para bien a fin de brindar mejoras en 2022. 

El Obispo Presidente Gérald Caussé compartió cómo es la colaboración entre las organizaciones y la planificación que se lleva a cabo con ciertas áreas de la Iglesia en este tipo de proyectos.

Donación de La Iglesia de Jesucristo para la Polinesia Francesa.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Queremos llegar a las poblaciones más vulnerables, personas que realmente pasan necesidad en cualquier parte del mundo, independientemente de su nacionalidad, raza o fe.

Hemos desarrollado fuertes relaciones con buenas organizaciones, organizaciones en todas partes del mundo y en las que podemos confiar, y de esta manera llegar a más personas”. 

En el mundo, 74 países de diferentes continentes recibieron donativos de la Iglesia de Jesucristo, sumando un total de 306 proyectos para la educación en 2022.

Lista de países donde la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ayudo en proyectos de educación.
Imagen: Church News.

Las donaciones han proporcionado nuevos inmuebles, suministros como pizarras, sillas, equipos de cocina, la construcción de nuevas aulas y muchos más para el beneficio de miles de estudiantes. 

Estos donativos son posibles gracias a las ofrendas de diezmos que brindan los Santos de los Últimos Días. 

Fuente: Church News

Video Relacionado 

También te puede interesar 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *