La Iglesia de Jesucristo y el Ejército de Chile despiden el cuerpo del militar Santo de los Últimos Días

Ejército Chileno.

En 1981, Mario Benavides, falleció junto a otros 3 integrantes de la institución militar como resultado de un accidente aéreo. Después de 40 años,  dos miembros de la tripulación fueron rescatados por efectivos del Ejercito bajo el hielo de los glaciares del Cerro El Plomo en Santiago de Chile.

Ejército Chileno

El miércoles 17 de marzo del 2021, se realizó una ceremonia fúnebre en memoria de Mario Benavides, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La familia Benavides Tamayo asistió a esta ceremonia acompañada por el élder Ricardo Spencer, Setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo.

Ejército Chileno

El élder Spencer agradeció a la familia y al Ejército por considerar a la Iglesia de Jesucristo en esta ceremonia y declaró:

“La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve… Esa fe de los familiares fue lo que permitió, en algún grado, tener certeza de algo que hasta el día de hoy no habíamos visto. Tener la bendición de los cuerpos de nuestros seres queridos aquí, de poder darles santa sepultura. Y de alguna forma, nuestra certeza, nuestra convicción ha tenido respuesta de un Padre Celestial que, sin dudas, ama a sus hijos e hijas”.

Ejército Chileno

El élder Spencer también explicó:

“Hay dos principios fundamentales que sustentan la doctrina de nuestra Iglesia. Uno de esos principios esta relacionado con la resurrección de Jesucristo. Resurección que permite que cada uno de nosotros, cada hijo e hija de Dios, tenga el regalo de la resurrección. Poder levantarnos de esta mortalidad, revestidos de inmortalidad… El segundo principio que sustenta la esperanza de la familia Benavides Tamayo, es que creemos firmemente que las familias pueden ser eternas … que esposos y esposas se vuelvan a encontrar y padres e hijos se vuelvan a reunir”.

El equipo de Más Fe envía sus condolencias y se une a las oraciones por la familia Benavides.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Conozco a la hermana Tamayo Una mujer de fe , una miembro de la iglesia fuerte y un gran ejemplo, la conoci por poco tiempo pero me encanto conocerla aprendí de su fortaleza y su entrega al señor. Me alegra saber que al fin podrán despedir a su esposo.
Arlym fierro
Que bendicion tan grande el encontrar al hermano tantos años despues.....esos son los milagros que reconocemos los Santos de los Ultimos dias y testificamos que la fe mueve montañas.....y la Esperanza es la que muere al ultimo.......
Mercedes Leon Tarin
G R A C I A S ! ! ! por el maravilloso trabajo que realizan de compartir con los Miembros y amigos de la Iglesia de todo el mundo, las noticias extraordinarias que asombran a propios y extraños. Saludos desde Posadas - Misión Argentina Resistencia .
Jorge Antonio ACUÑA
Se que para Dios todo es posible y todo se ara a su tiempo y a su manera, la esperanza y la fe es la roca que nos mantendrá firme.
Marbella
Quiero ver el vídeo dela primera presidencia mensaje de pascua gracuas
Esther Gamez martinez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido