La Iglesia de Jesucristo se une a funcionarios del gobierno en diálogo por la juventud en México

En un evento denominado Conversatorio por el Bienestar de la Juventud en México, líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y funcionarios del gobierno se reunieron para hablar sobre el bienestar de la juventud.

Foto: Newsroom

Al evento asistieron: el hermano Ahmad Corbitt, primer consejero en la presidencia general de los Hombres Jóvenes, y Mark L. Pace, presidente general de la Escuela Dominical, funcionarios de gobierno y representantes de organizaciones del sector privado de México.

En esta reunión sin precedentes en México, los participantes hablaron sobre los programas e iniciativas destinados a contribuir al desarrollo de la juventud en México.

Foto: Newsroom

Los líderes de la Iglesia explicaron algunos de los programas que tenemos actualmente y están destinados a fortalecer a los jóvenes. Mencionaron el Programa para Niños y Jóvenes; Sirve Ahora; y la oferta educativa como BYU Pathway Worldwide.

Los funcionarios vieron estos programas con buenos ojos. Además, coincidieron en la importancia de nutrir y preparar a la juventud para tomar las decisiones que definirán el futuro del país y del mundo.

Devocional para Hombres Jóvenes

Foto: Newsroom

Aprovechando su visita a México, el hermano Corbitt y el hermano Pace también participaron en un devocional para los Hombres Jóvenes, el 9 de septiembre, que fue transmitido en todo México.

En el devocional, recordaron a los jóvenes su valor como hijos de Dios. Asimismo, se les animó a escuchar al Espíritu y prepararse para servir en misiones y dijo:

“Testifico que ustedes tienen poder enorme y que es su destino recoger Israel en estos días para preparar el mundo para la Segunda Venida de Cristo”.

Fuente: LaIglesiadeJesucristo.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *