La Iglesia de Jesucristo reabrirá sus puertas en República Dominicana

Reaperturas Centro de reuniones

Tras la autorización del gobierno en República Dominicana, la Presidencia de Área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que se reanudarán las reuniones dominicales siguiendo un estricto protocolo sanitario ante el COVID-19, desde el próximo domingo 17 de enero.

Reaperturas Centro de reuniones

Imagen referencial

“Estamos contentos de que podamos retomar la reapertura de nuestros edificios para adorar a Dios en comunión, tal como lo estábamos haciendo a finales del año pasado, confiados de que esta pandemia pronto cesará y volveremos al intercambio espiritual acostumbrado. El Señor Jesucristo es nuestro guía y nos llevará de la mano en este proceso”, declaró el élder Jorge M. Alvarado de los Setenta y miembro de la presidencia de Área en el Caribe.

Las indicaciones específicas sobre la reanudación de las reuniones dominicales de adoración en los centros de reuniones (Capillas) en República Dominicana, serás proporcionadas por los líderes locales.

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Que lindo fue esa experiencia del apostol Ballard un ser pequeño pero grande en en bondad y amor que el SEÑOR lo tenga en su regazo siempre a ese pequeño ser
Jaime jose perez romero
Qué, buenos bendiciones hermanitos.por haca serraron,
Deisy castro

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *