La Iglesia de Jesucristo es reconocida por el Ministerio de Educación en Perú

Iglesia de Jesucristo en Perú

El Ministerio de Educación en Perú ha otorgado un importante reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su participación en varios proyectos de desarrollo de la educación en el país.

Iglesia de Jesucristo en Perú

En una ceremonia celebrada el 12 de julio, la Iglesia de Jesucristo y otras 39 instituciones fueron reconocidas por su constante colaboración en el mejoramiento de la educación peruana.

En representación de la Iglesia de Jesucristo, estuvieron Moroni Torres, Gerente del Departamento de Bienestar y Autosuficiencia y Héctor Vera, Director Asistente de Asuntos Públicos.

Iglesia de Jesucristo en Perú

“Si el Estado y el sector privado se unen por una mejor educación, tendremos como resultado mejores ciudadanos. Gracias a las empresas e instituciones que se han convertido en nuestros aliados y que nos permiten ampliar el potencial transformador de la educación”, expresó Flor Pablo, Ministra de Educación.

Iglesia de Jesucristo en Perú

Las instituciones reconocidas pertenecen al programa “Aliados por la Educación”, un grupo de organizaciones públicas y privadas que gestionan proyectos para mejorar la educación de miles de niños en el Perú.

Sala de Prensa en Perú, ha reportado que la Iglesia de Jesucristo viene donando mobiliario escolar a 10 escuelas en Alto Amazonas, 4 escuelas en Lima Norte, 4 escuelas en Lima Sur y 4 escuelas en Cajamarca. Además se efectuarán donaciones en 30 escuelas de Ayacucho, Apurimac, Arequipa, Cajamarca y Huancavelica.

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *