Líderes de la Iglesia de Jesucristo se reúnen con el ministro de la Presidencia en España

Representantes de la Iglesia de Jesucristo en España

Un grato encuentro sostuvo el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix García Bolaños junto a José Ferrer y Faustino López representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La cita se dio a lugar en el Palacio de la Moncloa en Madrid. Este evento forma parte de la ronda de reuniones que se están haciendo con todas las confesiones religiosas que son reconocidas por la trascendencia que tienen en España.

Sala de Prensa explicó que el tema principal de la conversación entre los líderes religiosos y políticos fue encontrar soluciones a las dificultades que enfrentan las distintas confesiones para ejercer la libertad religiosa reconocida por su constitución.

“Encontré al ministro con una actitud interesada y comprensiva. Y demostró que tiene un interés sincero de igualar los derechos de todos los grupos religiosos…” explicó Faustino López.

Los representantes de la Iglesia de Jesucristo  obsequiaron al ministro un ejemplar del Libro de Mormón personalizado con su nombre. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *