Lideresas de la Iglesia de Jesucristo visitan hospital en Colombia

hospital en colombia

La hermana Kristin M Yee, segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro y la hermana Rebecca L. Craven, segunda consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes visitaron la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar en Bogotá, Colombia.

A ellas se sumó el presidente de Área de Sudamérica de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el élder Jorge F. Zeballos. 

hospital en colombia

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Cada año, son internados miles de pacientes y un 40% de ellos, son niños. El centro médico cuenta con más de 150 especialistas, tales como cirujanos, médicos y profesionales de la salud mental, dispuestos a ayudar en la recuperación de los pacientes.

hospital en colombia

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En el hospital, la Iglesia de Jesucristo realizó la donación de 10 cunas pediátricas y tres grameras pesa pañales a la Unidad de Quemados Pediátricos. 

La hermana Yee expresó:

“Vimos el amor de Dios manifestarse hacia los niños, vimos personas con el amor de Dios sirviendo a aquellos que han tenido heridas emocionales, físicas y psicológicas de muchas maneras. Él está cuidándolos a través de otros que tienen talentos, dones y ojos para ver sus necesidades. 

Es importante que trabajemos con nuestros amigos porque nosotros en la Iglesia de Jesucristo no podemos hacer esto solos, debemos hacerlo con otros. El Señor está inspirando a muchos, alrededor de la tierra, para hacer este trabajo también.

Es importante reconocer esto y trabajar juntos para bendecir a todos los hijos de Dios que podamos y que ellos sientan el amor de Dios”.

hospital en colombia

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Asimismo, se realizaron recorridos dentro del hospital con cada uno de los pacientes y las hermanas pudieron conocer sus necesidades y la manera en que se han utilizado las donaciones de la Iglesia. 

Por otro lado, la hermana Craven comentó:

“Me encanta ver a los demás servir, dando de sus corazones. No debería decir que estoy asombrada o sorprendida cuando veo que eso sucede, porque eso es lo que nos comprometemos a hacer, pero realmente es conmovedor”. 

Las personas y el personal de salud agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por el apoyo que realizan en estos programas para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido