Lideresas de la Iglesia de Jesucristo visitan Mezquita y se reúnen con mujeres musulmanas

La hermana Susan H. Porter, presidenta general de la Primaria y la hermana Michelle D. Craig, primera consejera general de la presidencia de las Mujeres Jóvenes, visitaron la Mezquita Nacional de Ghana el lunes 7 de noviembre.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Después de su recorrido por la mezquita, la presidenta Porter y la hermana Craig fueron recibidas por varias jóvenes estudiantes y mujeres profesionales, miembros de la Asociación de Estudiantes Musulmanes de Ghana, para dialogar sobre la educación, la familia, las oportunidades de empleo y las necesidades para las mujeres de Ghana.  

Imagen: Iglesia de Jesucristo

También conversaron sobre el fortalecimiento entre las familias y el matrimonio, la crianza de los niños así como el desarrollo de su fe y sus oraciones. 

Durante la visita, la hermana Porter y la hermana Craig intercambiaron diferentes preguntas y agradecieron a las mujeres de Ghana por compartir sus sentimientos con ellas. 

La hermana Craig elogió al grupo de mujeres y expresó:

“Aplaudo su deseo continuo de aprender. Estamos agradecidas de que hayan estado con nosotras el día de hoy y compartido sus sentimientos y pensamientos. Agradecemos su fidelidad y fortaleza”.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido