La Iglesia de Jesucristo dona más de 100 mil árboles en Tanzania

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación de más de 130,000 plántulas de árboles frutales en la región de Dodoma, Tanzania. 

La Iglesia proporcionó diferentes tipos de plantas frutales como naranja, limón, guayaba, mango y aguacate en beneficio de las familias, hospitales y escuelas con el propósito de mejorar la nutrición de niños y las condiciones económicas de los pobladores. 

Imagen: Iglesia de Jesucristo

El presidente de distrito, Dar es Salaam, actuó como representante de la Iglesia de Jesucristo. Él expresó lo siguiente el 17 de Noviembre de 2022: 

“Hacemos estas cosas como un gesto de amor a nuestro prójimo. Como seguidores de Jesucristo, hacemos las cosas que Él hizo cuando estuvo en la tierra a favor de los necesitados y con bajos recursos”.

Imagen: Iglesia de Jesucristo

Los funcionarios del gobierno expresaron su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo debido a su constante labor y trabajo humanitario en las áreas de salud, alimentos y agua para la ciudad.

Imagen: Iglesia de Jesucristo

La comisionada de la región de Dodoma, Tanzania, Rosemary Senyamule, también expresó su agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por esta donación, señalando lo siguiente:   

“Nuestra asociación con la Iglesia, mejora nuestras vidas en términos de alimentación, medio ambiente y condiciones económicas”. 

Fuente: Church News

Video de Navidad

Video Relacionado

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido