La Iglesia de Jesucristo actualiza y agrega nuevos Temas del Evangelio

evangelio

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente actualizó múltiples Temas del Evangelio y agregó otros nuevos a su sitio web.

 

De acuerdo con ChurchofJesusChrist.org, la Iglesia tiene más de 250 Temas del Evangelio en su colección y 11 Ensayos en profundidad como “Las enseñanzas de José Smith sobre el sacerdocio, el templo y las mujeres”; “Matrimonio plural”; “Raza y sacerdocio” y más.

Élder Kevin W. Pearson

Y algunos de los temas, incluidos son “Medios de comunicación” , “Restauración del sacerdocio”, “Miembros adultos solteros de la Iglesia” y “Manuscrito Spaulding” se han actualizado recientemente, según ChurchofJesusChrist.org.

preguntas sobre religión

Aunque algunas de estas actualizaciones se han realizado para reflejar los cambios actuales en la política de la Iglesia, algunas requieren una lista actualizada de conferencias o reorganización de recursos para mantener los temas actualizados.

utilizar las redes sociales para compartir el evangelio

También se han agregado nuevos temas como “Consejos de la Iglesia” , “Consejos de Familia” , “Ministrar ” y “Plan de Salvación”, y se agregarán más en el futuro.

“Estamos actualizando activamente los temas existentes y agregaremos nuevos temas cada mes”, dijo Katrina Cannon, editora de Temas del Evangelio, según ChurchofJesusChrist.org .

Lea más sobre actualizaciones y nuevos temas del Evangelio en ChurchofJesusChrist.org .

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido