La Iglesia de Jesucristo ayuda a que 100 argentinos regresen a sus hogares

El jueves 29 de abril, llegaron a Argentina 150 misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que se encontraban sirviendo en México, Costa Rica y Guatemala y otros países.

argenitnos varados

En este vuelo, también se trasladaron a 100 ciudadanos argentinos que se quedaron varados en México y no encontraban la forma de regresar a casa con sus seres queridos debido a las restricciones y medidas que los gobiernos han dado por el COVID-19.

argenitnos varados

Uno de los pasajeros argentinos que regresaban con los misioneros catalogó el hecho como “un milagro”, mientras que otra pasajera calificó la ayuda de la Iglesia de Jesucristo como “algo tremendo, no me lo esperaba. Han sido muy amables en traer a toda la gente”.

argenitnos varados

Estos vuelos son posibles gracias a las gestiones de la Iglesia de Jesucristo y la Cancillería Argentina. Según Sala de Prensa, en las próximas semanas se dará la llegada de  misioneros argentinos que se encuentran sirviendo en otros países del mundo.

argenitnos varados

A continuación, el registro de la llegada de las 100 personas que la Iglesia ayudó a retornar a Argentina.

 

 

Para saber más sobre esta noticia, visita noticias-ar.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
....Que tal, mi nombre es Brigham Vargas, viendo esta gran noticia humanitaria de parte de la Iglesia a la cual pertenezco desde el 2,010,..... existiría la posibilidad de una ayuda como esta, para la hija de mi prima su esposo y un pequeño niño, los cuales están varados en Chile, y desean regresar a Costa Rica...Saludes desde Costa Rica 1-5-20
BRIGHAM VARGAS
Hola!, tienen informacion sobre si hay vuelos solidarios en ecuador hacia Bolivia?, mi papá esta allá no pudo regresar por la cuarentena y tuvo q quedarse y queremos q vuelva a casa con nosotros. espero su respuesta
Fabi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *