La Iglesia de Jesucristo envía sus condolencias por el tiroteo en un templo de los Testigos de Jehová

Tiroteo en templo de los Testigos de Jehová

Siete personas murieron y varias otras resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la noche de este jueves en un templo de los Testigos de Jehová de la ciudad alemana de Hamburgo, informó BBC News.

Frente a este terrible hecho, la presidencia del Área Europa Central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración:

“Con el corazón sobrecogido por la tristeza, nos hemos enterado del tiroteo ocurrido ayer por la noche en Hamburgo. En nombre de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Europa, expresamos nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas. Lloramos con los que hayan perdido a algún ser querido, y nuestras oraciones acompañan a todos los afectados de alguna manera por esta desgarradora tragedia y esperamos que el consuelo y la paz puedan superar a su debido tiempo el dolor y el miedo”.

En Más Fe, nos unimos también a las oraciones por el consuelo y la paz para las familias de las víctimas. 

Comentarios
Necesito publicar un siniestro de gran proporción tengo fotos, para solicitar ayuda a cada hermano que desee apoyar con lo que pueda de un aporte de caridad y recuperar viviends y taller para volver a la autosuficiencia
Carlos Alberto Trejo
puede escribirme al siguiente correo [email protected]
Yesenia Mendoza
BUENAS TARDES Mi impresión es que al leer está pag. me hace sentir , viva con esperanza y amor a nuestro Padre Celestial. Y amado Jesucristo
Mary salcedo
sin duda podemos sentir el amor de Dios, incluso en nuestras tribulaciones
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido