Más de 1,700 escolares son los escolares beneficiados con la reciente donación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala.
Las 19 instituciones educativas públicas en las comunidades de Santa María Cahabón, Alta Verapaz, a más de 300 km de la ciudad de Guatemala recibieron el siguiente mobiliario escolar: 886 escritorios,140 sillas pequeñas, 70 mesas bipersonales, 70 escritorios tipo cátedra, 70 sillas, 20 pizarrones.
Una bendición para los niños
“Esperamos que este mobiliario sea una bendición para los niños y que apoye su formación educativa a fin de que obtengan un mejor futuro”, declaró Oswaldo Ico, líder la Iglesia de Jesucristo durante la ceremonia de entrega.
Por su parte, el licenciado Mynor Torres, representante del Ministerio de Educación en Guatemala expresó su agradecimiento por la pronta ayuda que los Santos de los Últimos Días ofrecieron para los estudiantes de Cahabón.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org