La Iglesia de Jesucristo contribuye a la educación de más de 1,700 niños en Guatemala

Donación en Guatemala

Más de 1,700 escolares son los escolares beneficiados con la reciente donación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala. 

Las 19 instituciones educativas públicas en las comunidades de Santa María Cahabón, Alta Verapaz, a más de 300 km de la ciudad de Guatemala recibieron el siguiente mobiliario escolar: 886 escritorios,140 sillas pequeñas, 70 mesas bipersonales, 70 escritorios tipo cátedra, 70 sillas, 20 pizarrones. 

IMG-20230422-WA0019we.jpg

La donación también benefició a 70 docentes. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Una bendición para los niños

“Esperamos que este mobiliario sea una bendición para los niños y que apoye su formación educativa a fin de que obtengan un mejor futuro”, declaró Oswaldo Ico, líder la Iglesia de Jesucristo durante la ceremonia de entrega. 

Por su parte, el licenciado Mynor Torres, representante del Ministerio de Educación en Guatemala expresó su agradecimiento por la pronta ayuda que los Santos de los Últimos Días ofrecieron para los estudiantes de Cahabón. 

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

Para más información sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido