La Iglesia de Jesucristo actualiza sus directrices sobre el uso de logotipos en las misiones

12 consejos infalibles que fortalecerán a tu misionero en su servicio a Dios

Una de las características más llamativas de los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es esa pequeña placa (gafete) negro que llevan en el lado derecho o izquierdo de su camisa. Esto es lo que les hace destacar desde lejos y hace que mucha gente diga: “Ahí van los misioneros”.

misioneros de serivio

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además de la placa, otra característica muy distintiva es un bolso de mano específico, que destaca las características de la misión de ese misionero. Tiene un logotipo, el nombre de la misión, del misionero y a veces incluso un eslogan.

Sin embargo, se han presentado nuevas directrices a todos los presidentes de misiones del mundo. El manual para los líderes de misión establece que:

“Todas las misiones deben actuar con el propósito singular de proclamar el evangelio y participar en el crecimiento de la Iglesia. Por esta razón, no se permite que las misiones tengan logotipos, insignias, mascotas o canciones de misión”.

Las tradiciones son especiales y puede ser difícil desprenderse de algunas. Pero, sabemos que la Iglesia de Jesucristo es guiada por la revelación y continúa en el proceso de restauración.

En 2018, en una de sus declaraciones más populares, el presidente Russell M. Nelson dijo:

“Somos testigos de un proceso de restauración. Si crees que la Iglesia ha sido restaurada por completo, debes saber que sólo has visto el principio. Hay mucho más por venir”.

Siempre estamos aprendiendo y siendo perfeccionados por el Señor a través de la continua restauración de su Iglesia. Estas nuevas directivas son algunos cambios que, aunque pequeños, han sido recibidos por revelación y deben ser cumplidos.

Así que, si te estás preparando para servir o conoces a alguien que pronto irá al campo misional, ¡está advertido! Sus bolsos, fundas para las escrituras y otros artículos pueden llevar su nombre, pero sin logotipos.

Fuente: maisfe.org

Conoce aquí más sobre los misioneros de la Iglesia de Jesucristo

También te puede interesar

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *