La Iglesia de Jesucristo actualiza sus directrices sobre el uso de logotipos en las misiones

12 consejos infalibles que fortalecerán a tu misionero en su servicio a Dios

Una de las características más llamativas de los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es esa pequeña placa (gafete) negro que llevan en el lado derecho o izquierdo de su camisa. Esto es lo que les hace destacar desde lejos y hace que mucha gente diga: “Ahí van los misioneros”.

misioneros de serivio

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además de la placa, otra característica muy distintiva es un bolso de mano específico, que destaca las características de la misión de ese misionero. Tiene un logotipo, el nombre de la misión, del misionero y a veces incluso un eslogan.

Sin embargo, se han presentado nuevas directrices a todos los presidentes de misiones del mundo. El manual para los líderes de misión establece que:

“Todas las misiones deben actuar con el propósito singular de proclamar el evangelio y participar en el crecimiento de la Iglesia. Por esta razón, no se permite que las misiones tengan logotipos, insignias, mascotas o canciones de misión”.

Las tradiciones son especiales y puede ser difícil desprenderse de algunas. Pero, sabemos que la Iglesia de Jesucristo es guiada por la revelación y continúa en el proceso de restauración.

En 2018, en una de sus declaraciones más populares, el presidente Russell M. Nelson dijo:

“Somos testigos de un proceso de restauración. Si crees que la Iglesia ha sido restaurada por completo, debes saber que sólo has visto el principio. Hay mucho más por venir”.

Siempre estamos aprendiendo y siendo perfeccionados por el Señor a través de la continua restauración de su Iglesia. Estas nuevas directivas son algunos cambios que, aunque pequeños, han sido recibidos por revelación y deben ser cumplidos.

Así que, si te estás preparando para servir o conoces a alguien que pronto irá al campo misional, ¡está advertido! Sus bolsos, fundas para las escrituras y otros artículos pueden llevar su nombre, pero sin logotipos.

Fuente: maisfe.org

Conoce aquí más sobre los misioneros de la Iglesia de Jesucristo

También te puede interesar

Comentarios
Qué raro, primero un logotipo que ni siquiera tenga ningúna palabra exacta como el nombre de la iglesia a nadie interesa, segundo, es algo muy pequeño e insignificante, tercero ¿Quitarían la placa de los misioneros? ¿ Quitaran las placas ? El señor sabrá porque lo hace pero que raro. Lo de la placa lo entiendo pero lo del logotipo...? Esto no es protesta es análisis l. Si se quitará la placa nos estamos preparando a qué ya pronto no habrá misioneros. Yo seguiré preparándome en contactar gente porque llegará el momento en que ya no habrá misioneros y cuando quieren ser enseñados y bautizados ya no se va a poder.
Yockseline garrafas
Cada cambio en la iglesia es por revelación y siempre por una mejora y un propósito eterno 💜
Yesenia Mendoza
Nuestros líderes no son perfectos, pero siento que tratan de serlo. Ellos reciben revelación y desean el bien para nuestros misioneros; sobre todo en éste tiempo tan difícil que estamos viviendo. Dios nos ama y desea que seamos felices a pesar de las dificultades que pasamos en la tierra y lo dejo en el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN🙌🏻🙏🏻🙇🏼‍♀️
Martha Esther Barrios Cruz
Estoy Seguro y Lo Confirmo Que La Iglesia De jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias, Es El Reyno Dios Sobre La Tierra, Que, Que El Poder Del Sacerdocio Es Real.
Silverio Lopez
La iglesia es guiada por Jesucristo amos 3.7 y no hará nada Jehová sin que tevele su secreto a sus siervos los profetas tenemos la bendición de tener profetas videntes y reveladores q reciben inspiración de lo alto el señor sabe todas las cosas y lo mejor para nosotros aca en la tierra hay q ser obedientes y aceptar sus designios con humildad.
Roberto José Morales Ochoa
Así es, es una gran bendición contar con un Profeta vidente y revelador 🙌💜
Yesenia Mendoza
Gracias por compartir tan poderoso testimonio 💜
Yesenia Mendoza
Así, todo cambio en la iglesia es por una mejora y propósito eterno 💜
Yesenia Mendoza
Se que esta es la verdadera iglesia de DIOS AQUI EN LA TIERRA QUE CADA PALABRA DE NUESTRO AMADO PROFETA APOSTOLES Y LIDERES LOCALES VIENEN DIRECTAMENTE DE DIOS LO SE con todo mi corazon alma y mente
Gladys ESTIGARRIBIA
Serví hace 20 años en la Misión Venezuela-Valencia y el uso de logotipos era muy común entre todas las misiones. Es una revelación y se acepta, de todas maneras, eso no quita el verdadero propósito de predicar el Evangelio...
Jose Ramirez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *