La Iglesia de Jesucristo dona más de 300 sillas de ruedas especiales en México

sillas de ruedas

En su esfuerzo por llevar alivio y contribuir con la autosuficiencia de las personas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al DIF de Tamaulipas.

La ayuda humanitaria consistió en 332 sillas de ruedas personalizadas y accesorios para personas que tienen una discapacidad física.

“Agradezco a todos los que han participado por el buen ambiente que se ha creado en torno al servicio. Espero que este sea el comienzo de muchos proyectos más en los que podamos colaborar por el bienestar de los tamaulipecos”, declaró María de la Luz Santiago, presidenta del Sistema DIF estatal. 

Ceremonia de entrega de la donación. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México.

Por su parte, Alberto Sagástegui, líder local de la Iglesia de Jesucristo explicó: “Somos una organización religiosa que brinda asistencia sin distinción de raza, religión o nacionalidad, y la ayuda que damos está basada en los principios básicos de responsabilidad personal, apoyo comunitario, autosuficiencia y sostenibilidad”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *