La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México sigue ofreciendo su ayuda humanitaria a las poblaciones más vulnerables del país. Recientemente ha donado cobijas y despensas para familias indígenas que pronto enfrentarán un intenso frío en Chihuahua.
La donación de 500 cobijas y 200 despensas para comunidades tarahumaras por parte de la Iglesia de Jesucristo se hizo a través Centro de Acopio para la Tarahumara, AC, (CAPTAR A.C.).
El élder y la hermana Argueta, misioneros de tiempo de completo y gestores de esta ayuda, declararon:
“Vimos que iba a entrar un frente frío y que iba a afectar a zonas de Chihuahua. Nos comunicamos con CAPTAR para ver si ellos podían repartir cobijas en la sierra Tarahumara, y ellos nos dijeron que sí, pero que ellos consideraban que si pudiéramos mejor mandar despensas, porque era algo que estaban necesitando más, entonces enviamos tanto las cobijas como las despensas”.
“La única recompensa es saber que por nuestro medio ellos tienen esa vivienda o pueden dormir calientitos. La recompensa es maravillosa, cuando ves a esos niños en este tiempo de frío que está pasando Chihuahua y que las agarran con un gusto y unas ganas, con eso te das por bien servida y das gracias a Dios que puedas hacerlo, ¡es maravilloso!”
Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org