La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México a través de su brazo humanitario Servicios Caritativos SUD AC, realizó una importante donación al Hospital General de Zapopan, Jalisco.
Esta donación consiste en una cuna térmica y dos monitores de signos vitales. Los equipos médicos conocidos como “hospitalito” serán para el beneficio de 5 226 mujeres y bebés, informó Sala de Prensa en México.
A la ceremonia de entrega, acudió el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien expresó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo por esta donación tan significativa.
Por su parte, Quinatzin Reyes Gómez, presidente de la estaca Independencia, declaró:
“Entre la multitud de necesidades que tenemos en México hemos sido testigos de cómo el Señor extiende su mano para bendecir la vida de sus hijos, sabemos que Él prepara los medios para que puedan tener una vida mejor y al mismo tiempo crezcan gracias a estas experiencias”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org