El Gobierno Regional de Madre de Dios en Perú recibió una donación importante por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
La donación de 18 toneladas de alimentos será para el beneficio de muchas familias que han sido afectados por las recientes inundaciones en la selva peruana.
Los voluntarios del programa de ayuda humanitaria Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo, descargaron y organizaron las 1100 bolsas de alimentos que contienen arroz, azúcar, avena, aceite, conservas de pescado, fideos, harina, leche evaporada y menestras.
“Como Iglesia nos preocupamos de llevar el mensaje de Jesucristo apoyando y sirviendo al prójimo como las familias que han sido afectadas por los desbordes de los ríos y enfrentando el Covid. Para ello los miembros de la Iglesia ayunan cada mes para hacer posible brindar esta ayuda”, declaró Juan Ulises García Málaga, líder local de La Iglesia de Jesucristo en Puerto Maldonado.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org