La Iglesia de Jesucristo envía donaciones para los damnificados en Colombia

La Iglesia de Jesucristo en Colombia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo llegar 12 toneladas de ayuda humanitaria para miles de damnificados del municipio de López de Micay, en Cauca, Colombia, debido a las intensas lluvias y al desbordamiento del río del lugar.

La Iglesia de Jesucristo en Colombia

Esta donación que realizó la Iglesia de Jesucristo consistió en 600 mercados, 600 colchonetas, 400 kit de aseo, 400 kit de higiene para adultos y niños; así como alimentos no perecederos, cobijas, sábanas y demás artículos de primera necesidad, así lo reportó Sala de Prensa en Colombia. Se calcula que la ayuda beneficiará a 2000 mil damnificados.

La Iglesia de Jesucristo en Colombia

“En nombre de la comunidad, agradecemos mucho la Iglesia de Jesucristo y a la alcaldía por esta ayuda que nos han ofrecido, esperamos que Dios los bendiga”, dijo Dorian Riascos, una de las pobladoras de López de Micay.

La Iglesia de Jesucristo en Colombia

Por su parte, Javier Riascos Riascos, el secretario de gobierno de López de Micay, declaró:

“Agradezco y exalto la labor que cumple La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al llegar a estas comunidades en zonas apartadas y con tantas necesidades de todo tipo”.

La Iglesia de Jesucristo en Colombia

Además de esta donación la Iglesia de Jesucristo está gestionando ayuda para cuatro hospitales y cuatro escuelas rurales, así lo anunciaron los misioneros líderes del programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria en Colombia.

 

Fuente: Sala de Prensa en Colombia

Comentarios
Hola hnos ecuador esta pasando perdida por el inviermo ay algunos lugares q las persona no pueden salir por q los puentes colgantes se an arrancado por la corrientes sera q abra una pequeña ayuda es en las costa evuatoriana soy el hno tumbaco celular 0999447575
Pablo tumbaco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *