Un valioso acto de servicio realizaron un grupo de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al donar su sangre para los enfermos en un hospital en El Salvador.
El domingo, 17 de enero, los Santos de los Últimos Días del municipio de Apopa en San Salvador acudieron a la jornada de donación de sangre para el beneficio y recuperación de las pacientes del Hospital Nacional de la Mujer.
Gracias a la disposición, el respeto a los protocolos y el buen ánimo de los miembros de la Iglesia de Jesucristo, este noble servicio obtuvo un buen resultado: 48 bolsas de sangre, un indicador exitoso para los representantes del Banco de Sangre móvil.
La Licenciada Mayra Cecilia Linares de García, jefa del Banco de Sangre del hospital, declaró a la prensa local que esta donación de sangre ayudará a la recuperación de mujeres que luchan contra hemorragias, cáncer y otras enfermedades. Linares también manifestó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo por esta muestra de amor al prójimo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org