La Iglesia de Jesucristo aclara que fue neutral en las últimas elecciones en Brasil

templo de río de janeiro

Hace unas horas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió el siguiente comunicado para aclarar y confirmar su posición neutral en las últimas elecciones en Brasil:

Queridos hermanos y amigos,
La Presidencia del Área de Brasil recuerda que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no tiene partido ni respalda a ningún candidato político. Nuestros lugares de culto son sagrados y en nuestras reuniones y actividades debe haber un ambiente de neutralidad política. Somos seguidores de Jesucristo, el que dio su vida por todos los hijos e hijas de Dios. El que calma las tormentas y que es el Príncipe de la Paz. Él nos ama.
Como sus discípulos, seguimos el mandamiento que Cristo nos dejó: amar al prójimo como a nosotros mismos. Se nos instruye y se nos guía que no nos juzguemos unos a otros en cuestiones políticas. Los miembros fieles de la Iglesia pueden pertenecer a diferentes partidos políticos y votar por diferentes candidatos. Todos deben sentirse bienvenidos en los ambientes eclesiásticos donde no se discutan estos temas. En nuestras capillas y lugares de culto “hablamos de Cristo, nos regocijamos en Cristo, predicamos a Cristo, profetizamos de Cristo” (2 Nefi 25-26).
Con todo nuestro amor, pedimos que cualquiera que sea nuestra interacción con los demás, ya sea en persona o en las redes sociales, refleje el amor de Jesucristo.

Atestiguamos que Jesucristo es la cabeza de esta Iglesia, y su evangelio es un evangelio de amor.
Presidencia de Área de Brasil

 

Fuente: A Igreja de Jesus Cristo dos Santos dos Últimos Dias

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *