Representante de la Iglesia de Jesucristo se reúne con el presidente de Perú

Presidente de Perú y líder mormón

Una grata reunión sostuvo el presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra con los miembros del Consejo Interreligioso del Perú, Religiones por La Paz, al cual pertenece también La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en mencionado país.

Presidente de Perú  y líder mormón

Este Consejo Interreligioso, expresó su enfoque prioritario como organización en cuatro puntos: La lucha contra la corrupción, el cuidado de los bosques, reducción de la violencia contra la mujer y la acción a favor de los migrantes y desplazados.

Durante la reunión, Guillermo Estrugo, director de Comunicaciones de la Iglesia de Jesucristo extendió el agradecimiento por parte del élder Enrique Falabella, presidente del Área Sudamérica Noroeste:

“Estamos agradecidos por la libertad religiosa que existe en el país, misma que nos permite adorar a Dios de acuerdo con nuestra conciencia. Las leyes no nos presionan a actuar de forma diferente a nuestra constitución y en la medida que esto continúe, estaremos ejerciendo nuestro albedrío en favor de nuestros miembros y en favor del país”.

Presidente de Perú  y líder mormón

Por su parte, el presidente Vizcarra destacó la unión y la armonía de este grupo interreligioso a pesar de pertenecer a distintas religiones. El mandatario también anotó cada punto tratado en la reunión, comprometiéndose a hacer  seguimiento a cada recomendación del consejo interreligioso.

 

 

Para leer más sobre esta noticia, visite Sala de Prensa Perú

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *