Iglesia de Jesucristo se salva milagrosamente de un terrible incendio en Perú

iglesia de Jesucristo incendio

Un centro de reuniones (capilla) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Iquitos, Perú se salvó de un terrible incendio que acabó con todo un centro comercial ubicado al costado de la Estaca Iquitos Perú.

iglesia de Jesucristo incendio

Esta mañana, los medios de comunicación reportaron el incendio del comercio Sachachorro ubicado en la cuadra 15 de la calle Aguirre en Iquitos. Lo que también llamó la atención de los medios y los vecinos es que la Iglesia de Jesucristo quedó intacta a pesar de las intensas llamas que se propagaban a unos cuantos metros.

Vidal Vega Llatas, presidente de la Estaca Iquitos, declaró en exclusiva para Más Fe:

“Estamos tristes por lo ocurrido, pero al mismo tiempo agradecidos porque el Señor protegió su capilla. Es increíble como la capilla está en buen estado. Esto es un testimonio de que nuestros centros de reuniones son consagrados al Señor y sirven como refugio para los Santos y para la comunidad.

Junto con el obispo del barrio Sachachorro, estuvimos desde muy temprano tratando de ayudar a las personas a evacuar el lugar y tratar de apagar el fuego, pero fue imposible, las llamas se llevaron todo el centro comercial. De todas formas, estamos organizándonos como voluntarios del programa Manos que Ayudan para colaborar con el proceso de recuperación del lugar comercial.”

iglesia de Jesucristo incendio

Según los medios de información, no se han reportado heridos, excepto las perdidas materiales que pueden ser recuperadas.

 

(Noticia en desarrollo)

 

Comentarios
Muy buena la ayuda que dan a otras personas.soy miembro sud y necesito ayuda para tener mi propia casa ya que soy de pocos recursos y me es imposible poder negociar una vivienda. Para mí y mi hija y mi nieta por favor necesito de esta ayuda temporal. Gracias de antemano.
Marbella

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *