La Iglesia de Jesucristo publica nuevo libro de “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia”

El 9 de noviembre, la Iglesia de Jesucristo publicó el último volumen de la serie “Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia”, esta vez sobre la historia de vida del presidente Monson.

El libro ya está disponible en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en ChurchofJesusChrist.org.

El presidente Monson fue el decimosexto presidente de la Iglesia desde el 3 de febrero de 2008 hasta su fallecimiento el 2 de enero de 2018, a los 90 años.

aprendizaje

Thomas S. Monson. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Además de las historias de la vida y el ministerio del presidente Monson, los 24 capítulos del libro incluyen sus memorables consejos y enseñanzas. Entre los títulos de los capítulos se encuentran: “Alcanzar el rescate”, “El llamado al valor” y “A quien el Señor llama, el Señor capacita”.

“Estamos encantados de tener este maravilloso recurso para que los miembros lo agreguen a sus bibliotecas personales. Incluye las enseñanzas del presidente Monson sobre la caridad, el rescate de los necesitados y el encontrar gozo en el camino. Lo más importante es que incluye su testimonio del Redentor del mundo”, dijo Mike Madsen, gerente de productos del Departamento de Sacerdocio y Familia de la Iglesia.

¿Cómo se utilizará este libro?

Foto: Deseret News

“Los libros de ‘Enseñanzas de los Presidentes de la Iglesia’ están diseñados para ser una biblioteca para el hogar de los Santos. Se traducen en muchos idiomas para proporcionar una biblioteca del evangelio en lugares donde hay escasez de literatura del evangelio”, dijo Madsen. 

Asimismo, este libro se puede utilizar para ayudar a prepararse para las lecciones y los discursos de la noche de hogar, complementar las lecciones en la Iglesia y responder preguntas sobre la doctrina de la Iglesia.

La introducción ofrece ideas para el estudio personal y la enseñanza del libro.

Al final de cada capítulo hay preguntas y pasajes de las Escrituras.

Las reuniones dominicales de la Sociedad de Socorro y del Cuórum de élderes seguirán enfocándose en los mensajes de la Conferencia General, dijo Madsen.

¿Cómo puedo pedir una copia impresa?

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

A partir de febrero de 2023, los miembros de la Iglesia podrán solicitar copias impresas del libro para las bibliotecas de sus hogares. El libro estará disponible en inglés, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

Para solicitar el libro, puedes visitar store.ChurchofJesusChrist.org .

A principios de enero, el libro estará disponible en la Biblioteca del Evangelio en otros idiomas: albanés, checo, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, rumano y sueco.

Se pueden solicitar copias impresas en estos idiomas a partir de marzo de 2023.

Fuente: Church News y LDS Living

 También te puede interesar:

Comentarios
Excelente libro manual
Juan José martinez
Solicito un libro del presidente monson
Alejandro Montero Ruiz
Hola Alejandro, escríbenos a [email protected]
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido